Inicia en Boca Campaña de Condonación de Recargos

*En impuesto predial
*Los pagos podrán realizarse en Tesorería Municipal y por internet

Boca del Río, Ver.,a 16 de julio de 2013.- Uno de los mayores intereses del gobierno municipal es el apoyo a la economía de los ciudadanos, así como la recuperación de los créditos fiscales pendientes que permiten incrementar los ingresos propios del ayuntamiento, por tal motivo, en Boca del Río inició la campaña de condonación de recargos y gastos de ejecución en impuesto predial con vigencia de la segunda quincena de julio, hasta el próximo 16 de septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer por la tesorera municipal, Erika Mikel Hermida, quien dijo de esta forma y por aprobación del cabildo de Boca del Río, se podrán regularizar a la mayoría de los contribuyentes que por situaciones meramente económicas no han podido pagar en tiempo y forma su impuesto predial.

Además expresó que este impuesto significa para el ayuntamiento una de las contribuciones más importantes en materia de ingresos, y con relación a esto el municipio implementó durante los meses de enero y febrero un programa de recaudación cercano a la ciudadanía, para los pensionados, jubilados y adultos mayores, dentro del Ejercicio Fiscal 2013.

Así, esta campaña de aplicación de estímulos fiscales incentiva a los contribuyentes a realizar su pago de julio a septiembre, a través de la condonación de recargos, honorarios y gastos de ejecución, siendo beneficiados los ciudadanos que no han tenido la posibilidad de liquidar adeudos de años anteriores.

“Hoy inicia el descuento del predial y estamos hablando de la condonación de recargos y gastos de ejecución, todo lo que resta de julio, agosto, hasta el 16 de septiembre; prácticamente son dos meses que se les dan a los contribuyentes para que se acerquen a nosotros y aprovechen este descuento”.

El procedimiento de esta condonación se podrá hacer directamente en las cajas de pago de la Tesorería del palacio municipal, de lunes a viernes, en horario de nueve a cinco de la tarde y los sábados, de nueve a una, o bien vía internet, en el apartado de pago de la página del ayuntamiento, www.bocadelrio.gob.mx.

Finalmente, la tesorera municipal, Erika Mikel invitó a los contribuyentes para que aprovechen de estos dos meses de condonación de recargos y gastos de ejecución, y así estén al corriente de su impuesto predial en Boca del Río.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]