El Águila Saca la Casta

*Rojos del Águila Vence a Piratas de Campeche
*Gran reacción en la séptima con rally de siete carreras

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 16 de Julio de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila ganaron el primer juego de la serie a los Piratas de Campeche con pizarra de 7-6 en el Beto Ávila.

La novena visitante tomaría la ventaja tempranera en la parte alta de la primera entrada con el cuadrangular solitario de Alfredo Despaigne.

Daniel Zepeda realizaría una gran labor en el centro de diamante de los Campeones por espacio de cinco entradas controlando a la batería filibustera y Héctor Velazquez haría lo propio con los bateadores del Campeón para colgar el cero.

En la parte alta del sexto episodio los Piratas aprovecharían el cambio de pitcher y con tremendo rally de cinco carreras ampliarían la ventaja con score 6-0.

Los Rojos romperían la blanqueada y le darían la vuelta en el inning de la suerte con las anotaciones de Sharnol Adriana y Enrique Osorio a imparable de Humberto Sosa, quien sería impulsado por Luis Durango, José Castañeda en error del cuadro, José Chávez mandaría a Durango a home, y para cerrar pisarían la registradora Felipe Gutiérrez y Amaury Cazaña con el hit de Enrique Osorio para poner la pizarra 7-6.

El pitcheo del Águila respondería y con esto se llevarían el primero de la serie con pizarra final de 7-6.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]