Destacan Tenistas de la Academia “Tiburón” Ramírez

*Ganan Lugares en el Ranking Nacional
*Este Miércoles Clínica en Leyes de Reforma

Veracruz, Ver.,a 16 de Julio de 2013.- Gracias a los buenos resultados obtenidos en los últimos eventos nacionales en los que han participado, los tenistas de la Academia César “Tiburón” Ramírez ganaron lugares en el ranking nacional de sus respectivas categorías, siendo más significativos los progresos de Oscar Barranca y Romary Cárdenas, que se ubican en el top ten a nivel nacional.

Oscar Barranca Ventoso, en la categoría 12 años varonil, suma 2145 puntos, gracias a las 650 unidades que obtuvo en el Nacional Grado Uno de Nuevo León, en una categoría que lidera el michoacano Arturo Perales Terada, con 2480 puntos.

Por su parte, Romary Cárdenas Rifka subió un escalón y de ser quinto lugar nacional, avanzó al cuarto puesto, con un total de 1976 puntos. En su categoría, 12 años femenil, el primer lugar lo ocupa la tamaulipeca Daniela Schekaibán Pozo.

Rodrigo Guzmán, que ocupaba la posición 25 en el ránking, escaló al puesto 18, Claudia Corzo del puesto 33 subió al 25, Melisa Vera del puesto 23 ahora aparece en el 17, mientras que Angel Corzo tuvo una gran remontada, pues del escalón 83 avanzó hasta el 45, en resultados oficiales que publica la Federación Mexicana de Tenis.

CLÍNICA DE CÉSAR RAMÍREZ

Será este miércoles cuando el internacional tenista veracruzano César Ramírez dé una clínica de tenis a los integrantes de la Academia César “Tiburón” Ramírez, en las canchas del deporte blanco del Centro Acuático “Leyes de Reforma”, en Boca del Río.

También conocido como “Tiburón” Ramírez, el internacional tenista veracruzano convivirá con los niños de la Academia de Tenis que lleva su nombre y que está al mando de su padre, César Ramírez.

En esa clínica estarán presentes destacados tenistas veracruzanos que ya se están forjando un nombre en el tenis nacional como Oscar Barranca, Romary Cárdenas, Melisa Vera, Claudia Corzo, Rodrigo Guzmán y Angel Corzo, además del resto de los integrantes de la Academia de Tenis “Tiburón” Ramírez.

El jugador Copa Davis hablará sobre técnicas de golpeo de la pelota, desplazamiento sobre la cancha, ataque a la red, golpes de revés y volea, entre otros tips que lo han llevado a convertirse en uno de los mejores tenistas del país. La cita es a las 9 de la mañana, en las canchas del Centro Acuático “Leyes de Reforma”.

César Ramírez, integrante del equipo Copa Davis de México, está en Veracruz luego de disputar un torneo de dobles en la ciudad de México, como parte de su proceso de rehabilitación, tras recuperarse de molestias que lo tuvieron alejado de las canchas durante algunos meses y no será esta la primera vez que dé una clínica a los tenistas veracruzanos, pues ya lo ha hecho en anteriores ocasiones.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]