‘Woody’ y García Lesionados

*Veracruz arrancó preparación para recibir a Chiapas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río, Ver, a 15 de Julio de 2013.- Este día los Tiburones Rojos de Veracruz ahora del máximo circuito arrancaron su preparación para recibir a la escuadra de Chiapas que comanda Sergio Bueno, en lo que será el primer partido del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Los jarochos estarán debutando en el máximo circuito recibiendo a Chiapas, uno de los rivales directos por no descender, el encuentro está programado para jugar el sábado a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Desafortunadamente no todo está al cien, sin contar que todavía faltan los dos extranjeros que no ha contratado todavía la directiva, la lesión de Leitón Jiménez por lo que tuvo que ser intervenido y es baja, las lesiones no dejan a los jarochos y ahora son dos jugadores quienes están entre algodones aunque al parecer no tendrían problema para accionar.

Están lesionados Armando ‘Woody’ Sánchez, quien presenta un traumatismo, en tanto Emmanuel García presenta una torsión en el tobillo, el primero de ellos será sometidos a un estudio para determinar la gravedad del golpe.

En tanto los pupilos de Juan Antonio Luna hoy tienen doble sesión, la primera a las 7:30 de la mañana inició y la segunda 5 de la tarde, ambas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los jarochos están trabajando fuerte ya sobre el coloso del fraccionamiento Virginia con todo el ánimo para encarar este torneo.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]