La Liga Beto Ávila Se Queda sin Boleto

*La Liga Pequeña no va al Mundial
*Se queda con la segunda posición al caer con Tijuana

Por Victoria Luna

Boca del Río Ver., a 15 de Julio de 2013.- Con rally de seis carreras en la quinta entrada, la Liga Municipal de Tijuana se impusó 11-4 a la Liga Beto Ávila, arrebatándole el título nacional de Ligas Pequeñas.

El evento, que se realizó en Reynosa, el fin de semana, vio el final de la participación de los veracruzanos, quienes además se quedaron sin boleto para el Campeonato Mundial de Williamsport Pennsylvania, a celebrarse en agosto.

Fernando Reyes abrió por los veracruzanos y en la primera entrada permitió cuadrangular de Saúl Favela, y con dos hombres por delante, colocó tres rayitas en la pizarra, vulnerando el ataque rival.

Los de Veracruz respondieron en la segunda entrada con hit productor de Luis Sandoval, evitando la blanqueada y salvando la honra.

Los fronterizos ampliaron su ventaja en la cuarta entrada con Axel Artalejo que produjo dos con cuadrangular, Tijuana estaba ganando 5-1.

Los de la Beto Ávila se acercaron en el quinto rollo, con bambinazos de Felipe Bravo y Rodrigo Gamboa, colocando el 5-4 en la pizarra.

Para el sexto y último rollo la escuadra de Tijuana afianzó el triunfo al completar racimo de cuadrangulares de Saúl Favela, Martín González y Ramón Mendoza, dejando atrás a los veracruzanos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]