Imparten Taller para Entrenadores de Fisicoconstructivismo

*Positiva respuesta tuvo este evento avalado por la Asociación Veracruzana de Fisicoconstructivismo y el Instituto Veracruzano del Deporte

Boca del Río, Ver.,a 15 de julio de 2013.- Con miras a formar mejores entrenadores y tener una mejor capacitación, el pasado fin de semana se llevó a cabo en el Instituto Veracruzano del Deporte el Taller para Entrenadores de Fisicoconstructivismo.

Participaron un total de 21 entrenadores y encargados de gimnasios de la entidad, mismos que tocaron temas como el perfil del entrenador, dietas en la población común, técnicas de entrenamiento y uso indebido de los fármacos.

El Taller estuvo impartido por Héctor Huitzil Madrid, ponente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y quien fuera Mister México 2010, además de Mario Alcaraz Orozco, catedrático de la Universidad Veracruzana en Ciencias Aplicadas al Deporte.

Cabe destacar que este taller contó con el aval de la Asociación Veracruzana de Fisicoconstructivismo y el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Rafael Cuenca Reyes.

Por otra parte, todo está listo para que el próximo sábado 20 de julio en el Auditorio de Casas Tamsa se lleve a cabo el Mister Tiburón 2013 de fisicoconstructivismo, competición que repartirá 70 mil pesos en premios, además de que todas las entradas recaudadas irán destinadas al Centro de Rehabilitación Integral (CRIVER).

René Andrade Nuñez, organizador del evento, dijo que hasta el momento la respuesta ha sido positiva por lo que esperan rebasar el número de participantes de ediciones anteriores, por lo que invitó a los interesados a seguirse inscribiendo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]