«Tiburón» Ramírez Dará Clínica de Tenis

*En Leyes de Reforma

Veracruz, Ver.,a 14 de Julio de 2013.- El internacional tenista veracruzano César Ramírez dará una clínica de tenis a los integrantes de la Academia “Tiburón” Ramírez, que tiene como sede las canchas del deporte blanco en el Centro Acuático “Leyes de Reforma”, en Boca del Río.

César Ramírez, integrante del equipo Copa Davis de México, está en Veracruz luego de disputar un torneo de dobles en la ciudad de México, como parte de su proceso de rehabilitación, tras recuperarse de molestias que lo tuvieron alejado de las canchas durante algunos meses.

También conocido como “Tiburón” Ramírez, el internacional tenista veracruzano convivirá con los niños de la Acadaemia de Tenis que lleva su nombre y que está al mando de su padre, César Ramírez.

En esa clínica estarán presentes destacados tenistas veracruzanos que ya se están forjando un nombre en el tenis nacional como Oscar Barranca, Romary Cárdenas, Melisa Vera, Claudia Corzo, Rodrigo Guzmán y Angel Corzo, además del resto de los integrantes de la Academia de Tenis “Tiburón” Ramírez.

El jugador Copa Davis hablará sobre técnicas de golpeo de la pelota, desplazamiento sobre la cancha, ataque a la red, golpes de revés y volea, entre otros tips que lo han llevado a convertirse en uno de los mejores tenistas del país.

La cita es el próximo miércoles 17 de julio a las 9 de la mañana, en las canchas del Centro Acuático “Leyes de Reforma”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]