Campeones de PC Afinan Detalles para el Multideportivo

* Veracruz continua consolidándose como semillero nacional
* Los deportistas tendrán su tercer participación en el Campeonato Nacional

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 12 de Julio de 2013.- Una vez mas los deportistas con parálisis cerebral buscaran convertirse en protagonistas nacionales en octubre próximo cuandoentren en acción en lo que sera la edición 2013 del Campeonato Multideportivo, a celebrarse en Puebla.

Ruben Arrieta, presidente de la Asociación Veracruzana de la especialidad, informó los planes del contingente local, que desde junio se alista para su participación en la competencia nacional, que
está considerada la más importante de la disciplina.

«Tenemos muy buenos prospectos, como siempre lo hemos manifestado, las medallas siempre se dan gracias a que tenemos buenos elementos, quienes han logrado hacer sobresalir a Veracruz», dijo el dirigente.

El también entrenador de atletismo adaptado comentó que se espera una participación de 20 deportistas, lo que superará el registro del año pasado.

Arrieta aseguró que el objetivo es que los atletas consigan la primera posición del medallero, tomando en cuenta que en su primera participación, en 2011, terminaron en tercera posición y en 2012 en segunda, mejorando considerablemente sus actuaciones.

«Entre las cartas fuertes está Daniel Minquiz, Raymundo Guevara, Brenda Ericka, entre otros muchos», añadió el presidente de la asociación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]