Anuncian Inauguración Curso de Verano de Leyes

* Para el martes a pesar que ya inició esta semana

Boca del Río, Ver., a 11 de Julio de 2013.- Todo un éxito ha sido la primera semana de actividades del curso de verano 2013 de Leyes de Reforma, donde el próximo martes se llevará a cabo la ceremonia oficial de inauguración.

Héctor Vite, coordinador de este curso de verano, mencionó que se ha tenido gran captación de niños y jóvenes en esta primera semana, llegando a la cantidad de 400 inscritos y a la espera de que se sumen más la semana entrante.

La mayor cantidad de niños inscritos son en el grupo “Hormiguitas”, de 4 a 6 años y en la categoría de “Linces” donde se cuenta con cinco grupos.

Vite mencionó que las inscripciones aún siguen abiertas para quienes deseen integrarse a esta actividad, “las inscripciones siguen abiertas y estarán permanentes, en las tres semanas restantes”.

El coordinador de ese evento hizo un llamado a los padres de familia, “invitamos a todos en general, a que vengan a inscribirse, aún nos quedan tres semanas de actividades de diversión, enseñanza y sobre todo nuevas experiencias para todos los chicos, tenemos todo lo necesario, para que ellos cumplan con sus actividades”.

INAUGURACIÓN

La inauguración oficial de este evento se llevará a cabo el próximo martes a las 11:00 horas en las instalaciones de “Leyes de Reforma”, donde se contará con la presencia de Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, quien ha respaldado este proyecto.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]