Verakids Prepara Club de Padres

* El coordinador del curso de verano de Leyes de Reforma adelantó detalles de un proyecto para padres
* El costo estará incluido en la inscripción de los pequeños al Verakids 2013

Por Victoria Luna

 Boca del Río, Ver., a 9 de Julio de 2013.-Héctor Vite, coordinador del Curso de Verano de Leyes de Reforma, informó en exclusiva para nuestra reportera, la creación de un programa de activación dirigido a los padres de familia, de los pequeños del Verakids 2013.

Esto ante la gran convocatoria de niños que tuvo el curso y a la necesidad de algunos padres de esperar a sus retoños durante las horas de duración de la actividad diaria.

«Se trata de un club de padres de familia, en el que crearemos un programa de actividades deportivas para ellos y que estará incluido en el costo del Curso de Verano», adelantó el coordinador.

Vite dijo que será hasta la próxima semana cuando se den a conocer mayores detalles sobre dicho programa, el cual ya es un hecho.

«No es un proyecto, queremos ver la posibilidad de iniciar esta misma semana, lo único que nos faltarían serían algunos detalles, porque queremos ofrecer un programa de calidad para las cabezas de familia», aclaró el coordinador.

El programa deportivo incluirá actividades de zumba, dirigidas por personal capacitado del Instituto Veracruzano del Deporte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]