Romary Cárdenas Avanza en el DF

* En el Torneo Nacional Grado Uno

México, D.F., 09 de julio- La tenista veracruzana Romary Cárdenas Rifka, integrante de la Academia “Tiburón” Ramírez, superó la primera ronda en la Cuarta Etapa del Torneo Nacional Grado Uno, que se disputa en el Club Terranova de la capital del país.

La vigente campeona de dobles en el último evento que se realizó en León, Guanajuato, y rankeada número 4 en el torneo, superó a la hidalguense Fátima Caballero, número 20 en el ranking, con parciales de 6-2 y 6-3.

Este miércoles la tenista veracruzana, hija de los exitosos deportistas Romary Rifka y Alejandro Cárdenas, enfrentará a la jalisciense Anabel Aguilar, en punto de las 10:15 horas en las canchas del Club Terranova.

En dobles, la actividad iniciará este miércoles en punto de las 14:00 horas, donde la veracruzana hará pareja con la rankeada número uno del torneo, la queretana Dayra Cárdenas, por lo que se alzan como las máximas favoritas para obtener el título.

Por otra parte, los hermanos Claudia y Ángel Corzo, fueron eliminados en la primera ronda de este evento. Claudia Corzo, en la categoría 12 y menores, cayó 6-1 y 6-2 ante la local Andrea Guerrero, mientras que Ángel Corzo, en la categoría 14 y menores, fue derrotado por el también capitalino Maximiliano Daniel, con parciales de 6-5 y 7-0.

Ambos jugadores seguirán activos en este torneo, pero ahora en la modalidad de dobles, donde tendrán participación a partir de este miércoles.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]