Luna Define Cuadro

* Para visitar a Toluca mañana
* Comen y viajan al estado de México este día

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 9 de Julio de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para visitar este miércoles a la escuadra de los Choriceros del Toluca en el cuarto y último juego amistoso de esta pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2013.

Esta mañana el técnico Juan Antonio Luna definió el cuadro con el cual habrá de jugar ante Toluca mañana, cuando disputen en el encuentro a puertas cerradas.

Este será la gente con la que estaría iniciando el encuentro Leonín Pineda, Jesús Sánchez, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Antonio ‘Toño’ Martínez, Jehú Chiapas, Emmanuel García, Luis Sánchez, Christian Marrugo y Luis Tejada.

Por ende se puede considerar que va con su cuadro titular y de “lujo” el cual se vislumbra para que sea el que vea acción en el primer partido del torneo que será el próximo sábado 20 de Julio en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente frente a Chiapas a las 5 de la tarde.

El equipo trabajó esta mañana en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, al mediodía los hombres que viajan comerán en el hotel de concentración para posteriormente viajar a Toluca y así quedar concentrados y listos para el encuentro.

Cabe recordar que hasta el momento los jugadores que están entrenando son: Luis Tejada, Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.
Así como Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Armando Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.

SIN REFUERZOS
Hasta la hora de generar esta información seguía sin conocerse algo oficial respecto a los dos extranjeros que falta por contratar así mismo como la contratación del seleccionado nacional que Fidel Kuri Grajales informó estaba negociando, en este caso Ángel Reyna.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]

no images were found