Sin Refuerzos Tiburones Prepara Amistoso

*Miércoles visitan a Toluca
*Ni la lluvia ni el calor los paró

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros/NOTIVER


Boca del Río, Ver., a 8 de Julio de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al trabajo en doble sesión en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde los escualos no pararon ni por la lluvia que prevaleció en la sesión matutina ni el fuerte calor por la tarde.

Los pupilos de Juan Antonio Luna se preparan ahora para su cuarto amistoso que es frente a la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca el próximo miércoles al medio día a puertas cerradas en el estado de México.

Cabe recordar que hasta el momento los jugadores que están entrenando son: Luis Tejada, Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Así como Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Armando Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.

Ya reportó Leitón Jiménez quien inició su trabajo de rehabilitación tras la cirugía que fue sometido, incluso el jugador negó que haya llegado al puerto lesionado, en tanto el técnico Juan Antonio ‘Cabezón’ Luna reconoció que el sábado Lobos BUAP les dio un ‘baile’ fue superior al equipo porteño.

SIN REFUERZOS
Pese a todo lo que se ha manejado está claro que otro día está pasando y es la última semana de pretemporada y los dos extranjeros que faltan por contratar no se han cerrado en tanto el caso del seleccionado nacional sólo sigue siendo un rumor sin que este se concrete.

Veremos que hace la directiva en el resto de la semana, cabe recordar que ya en la siguiente semana se pondrá en marcha el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX donde Veracruz arrancará su participación sólo con dos foráneos, es decir, Luis Tejada y Christian Marrugo.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]

no images were found