Patriotas Arranca Pretemporada

*Hoy con el objetivo de pelar por el título
*La escuadra cafetera analizará los refuerzos para el Apertura 2013

Córdoba, Ver., a 8 de Julio de 2013.- Los Patriotas de Córdoba arrancan este lunes su pretemporada con el objetivo de superar sus números del torneo anterior en donde llegaron a la liguilla y se quedaron atorados en la primera ronda después de una campaña que supero todas las expectativas.

Bajo ese panorama, el entrenador José Juan Fernández Nucamendi le expuso al periódico LA LIGA, que trabajaron con ahínco en la observación de jugadores para poder analizar que jugadores se incorporan al equipo tratando de llenar los huecos del tamaño del campeón goleador Jesús Chávez.

“Vamos con las ganas de armar un cuadro competitivo, con opciones de poner a Patriotas en lo más alto. Ya será el tercer año desde que logramos el ascenso y el equipo ha ganado en experiencia, por lo cual podamos competir con los mayores recursos”.

Fernández Nucamendi dijo que “empezaremos a trabajar con todas las ganas y realmente estamos emocionados por este nuevo inicio del torneo que será muy competitivo”.
– ¿El que solo haya cuatro boletos para calificar cambia la perspectiva? “Realmente en nada, porque los equipos que calificaran lo deben merecer, indica que debemos armar un cuadro competitivo que pueda hacer frente a la nueva modalidad del campeonato”.

– ¿Habrá material humano para competir? “Siempre es nuestro objetivo, tenemos que armar un cuadro que pueda responder, que sepa demostrar que lo que hemos logrado no ha sido casualidad. Hay muchas cosas por corregir, pero necesitamos ser muy selectivos para conformar un equipo importante”.

Fernández Nucamendi sabe que de nueva cuenta habrá equipos con gran inversión, “pero nosotros con nuestros recursos hemos logrado cosas muy grandes y vamos a luchar por dar un paso adelante”, finalizó.
La Liga
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]