Halcones UV jugará Liga de las Américas

*El otro mexicano será el Campeón Toros de Nuevo Laredo
*Se Afinaron detalles en reunion en Venezuela
*El doctor Juan Manuel Gonzalez asistio a dicha reunion

 

Barquisimeto, Venezuela.- Con la presencia del Presidente de FIBA Américas, Horacio Muratore, el Secretario General de FIBA Américas, Alberto García, autoridades del baloncesto de México, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Puerto Rico, entre otros, se dieron cita para visualizar los pormenores que tendrá esta edición de la Liga de las Américas, contando con equipos representativos de todo el Continente Americano.

Representando a México estuvieron presentes: el Presidente de la LNBP y Presidente del equipo subcampeón los Halcones de la Universidad Veracruzana de Xalapa, Dr. Juan Manuel González, el Secretario de Finanzas, C.P. Marco Ruiz, el Presidente del equipo campeón Toros de Nuevo Laredo, Ing. José Hernández, como equipos invitados el Presidente de Fuerza Regia de Monterrey, Sr. Sergio Ganem y aunque no estuvo presente por causas de fuerzas mayor al fallecer su suegro, el Vicepresidente de Pioneros de Quintana Roo, Prof. Wilberth Flores.

Cabe destacar que Toros de Nuevo Laredo y Halcones UV Xalapa fueron los dos equipos mexicanos que se ganaron el derecho a participar en la Séptima edición de la Liga de Las Américas al ser el Campeón y Subcampeón de la LNBP respectivamente.

En un hecho sin precedentes, por primera ocasión se reunieron los representantes del baloncesto latinoamericano, confirmando el compromiso que tiene la LNBP de seguir trabajando con profesionalismo dentro y fuera de México.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]