Coralinos Campeón Estatal de Fútbol 7

* Vence en serie de penales al equipo del BAYO-WEIKART

 

Veracruz, Ver; 6 de Julio del 2013.- Tras resolver ambos sus respectivas eliminatorias, Coralinos se impuso en penales a El Bayo – Weikart, tras salomónico empate 3-3 en el tiempo reglamentario, con lo que se coronaron monarcas del torneo de futbol siete convocado por la naciente liga veracruzana de esta especialidad.

La final se realizó en las canchas del DIF La Pinera entre los equipos campeones de las dos canchas que participaron en esta edición, por parte de las canchas de Mocambo el campeón resultó el conjunto de Bayo –Weikart, que enfrentaría al equipo de Coralinos que representaba al parque deportivo DIF Pinera.

El encuentro entre estos dos conjuntos fue de gran calidad futbolística, demostrando que ambas escuadras tenían el derecho de estar disputando esta gran final.

En el primer tiempo el Bayo – Weikart tuvo la ventaja sobre el equipo de Coralinos que antes de finalizar la primera mitad ganaba por 2-1, con lo que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Coralinos realizaría algunos ajustes y pondría en predicamentos a su rival, ya que le daría la vuelta al marcador para tener la ventaja de 3-2.

Pero faltando algunos segundos para finalizar el cotejo en un tiro libre la escuadra del Bayo – Weikart pondría el tercero en la pizarra para así mandar el partido a tanda de penales.

Ambos equipos fueron certeros en sus tres tiros penales, por lo cual se definiría al campeón de este certamen en muerte súbita, el equipo de Bayo – Weikart acertaría un tiro y fallaría otro, mientras que Coralinos fue atinado en ambos.

Con esto Coralinos se proclamaría Campeón del Torneo Estatal de Futbol 7, aunque para efectos de representar a la entidad en el nacional en Querétaro, los dos equipos obtuvieron boleto.
El tercer equipo que acude al evento es Mocambo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]