Tiburones Cerró Preparación

*Mañana a las 17:00 Hrs. le hacen los honores a los Lobos en partido a puerta cerrada
*El siguiente compromiso de los escualos será el miércoles 10 de julio a las 12:00 Hrs. ante el Toluca en el Nemesio Diez
*Leiton ya trabaja en las terapias de rehabilitación

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Veracruz, a 05 de Julio de 2013.-Cerrando los preparativos para afrontar su tercer compromiso de pretemporada, mismo que se celebrará a puerta cerrada ante los Lobos de la Autónoma de Puebla el día de mañana a las 17:00 Hrs., Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron esta tarde en el Luis “Pirata” de la Fuente para ajustar los últimos detalles del compromiso.

Comenzando la jornada de hoy en donde solo se programó una sesión consistente en actividad física explosiva, los escualos dieron luego paso a realizar actividad con balón en dinámica de colores y terminaron con el clásico tenis balón.

Con esta práctica los dirigidos por Juan Antonio Luna dieron por terminados los preparativos para mañana saltar nuevamente a la cancha del coloso del fraccionamiento Virginia a efectuar un ensayo más, mismo que el cuerpo técnico usará para seguir amalgamando las piezas que mejor considere aptas para iniciar el próximo torneo apertura.

Cabe mencionar que mientras el grupo trabajaba en la cancha, el colombiano Leiton Jiménez hizo lo propio en sus ejercicios de rehabilitación baja la mirada de la kinesióloga Beatriz Olmedo, situación que se espera sea lo más breve posible para que el central pueda regresar a los empastados y apoyar a su equipo.

Luego del encuentro de mañana los escualos tienen contemplado un merecido descanso para el domingo y el próximo lunes regresarán a los entrenamientos a doble sesión para preparar el encuentro ante los mexiquenses.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]