Tejada ‘Entre Algodones’

*Se preparan para recibir a Lobos BUAP
*Ahora el doctor tampoco dará declaraciones

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Una baja más en el equipo los Tiburones Rojos de Veracruz aunque al parecer esta no de consideración, se trata del panameño Luis Tejada que por una infección en la piel pese a que Juan Antonio Luna lo tenía considerado finalmente no jugó ante el equipo costarricense Alajuelense.

En primer lugar Víctor Mañón presenta le tuvieron que sutura la herida que le provocó el codazo de un rival del Alajuelense en el duelo amistoso del miércoles pasado, fueron tres puntos de sutura en la región parietal izquierda.

En tanto Luis Tejada presenta una infección en la piel forunculosis en la pierna izquierda lo que evitó que viera acción supuestamente por ello, decimos por ello porque se ha manejado mucho que como no ha firmado contrato no ha querido arriesgar el jugador a jugar un encuentro.

Cabe mencionar que el doctor del equipo Gerardo Aguilar ya no podrá declaraciones a la prensa sobre el estado en que se encuentren los jugadores, ahora lo hará solamente a través del departamento de prensa, fue disposición de la directiva, incluso Fidel Kuri Júnior dijo que ello también aplica para con él, si queremos entrevistarlo, cuestionarle algo o consultarle, se lo hagamos saber a su jefe de prensa, este a su vez por escrito se lo informará.

En lo personal ya no me resulta incomoda estas nuevas disposiciones, he vistas tantas, aplicar y pasar por Veracruz, como siempre he dicho nada pero nada es eterno, y los resultados son los únicos que importan al final de cuentas.

En cuanto al equipo contrario a lo que podría pensarse, trabajó ayer en doble sesión, por la mañana trabajo regenerativo y por la tarde una carga mayor de trabajo, ahora preparan su tercer partido amistoso que será contra Lobos BUAP el día de mañana en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el cual será a puerta cerrada por lo que ni prensa podrá tener acceso a este enfrentamiento.

Cabe recordar que hasta el momento los jugadores que están entrenando son: Luis Tejada, Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Así como Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Armando Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.

Otro que está con el equipo es Leitón Jiménez pero él acaba recordar fue intervenido el miércoles pasado en Guadalajara por lo que estará alrededor de seis semanas fuera de circulación por lo que los jarochos han estado haciendo fútbol sólo con un extranjero Christian Marrugo porque Luis Tejada está trabajando pero no ha jugado, ahora porque una infección en la piel se lo evitó.

Así las cosas en el seno escualo donde hasta el momento en información oficial aún no hay nada jugadores extranjeros contratados, dos les falta por firmar, y tampoco se ha cerrado el tema del seleccionado en este caso Ángel Reyna, veremos en que termina pero lo que está claro es que en dos semanas arranca el torneo y al menos ya pretemporada con el equipo no hicieron y eso tarde o temprano pesará y lo que es peor después sirve de pretextos a los jugadores para decir ‘no me he adaptado’ por ello ‘no he podido responder’, veremos en que termina esta situación por lo pronto los Kuri siguen trabajando en ese sentido.

Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]