Entrada Gratuita en el Nido este Fin de Semana

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver., a 5 de Julio del 2013.- Tal como lo prometió el presidente de equipo campeón el día de ayer horas antes del último compromiso de los Rojos de Águila contra Sultanes de Monterrey, que si la novena jarocha perdía el tercer partido de la serie la entrada para los duelos frente a Broncos de Reyenosa de este fin de semana serían totalmente gratis para la afición veracruzana.

Así lo confirmo el presidente de la novena jarocha José Antonio Mansur Galán a través de la cuenta de twitter del equipo, donde por respeto a la afición y para traer más seguidores las entradas este fin de semana serán totalmente gratis.

Pero comentar que anoche la gente encargada del boletaje comentó que solo serían las localidades de General y Preferente las que entrarían en promoción por lo que Palco y Numerado seguirán teniendo un costo para que no se deje sorprender al llegar al Beto Ávila.

La serie este fin de semana comienza hoy viernes en punto de las 19:30 horas y continuará este sábado a las 18 horas y el domingo a las 17 horas para que asista con toda su familia a ver el Rey de los Deportes.

Síguenos en Twitter @jose_lovato87 @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]