Tiburones con Trabajo Regenerativo

*Tras el duelo contra Alajuelense
*Ahora se medirán a Lobos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río,Ver., a 4 de Julio de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron esta mañana al coloso del fraccionamiento Virginia para realizar trabajo regenerativo tras el duelo amistoso contra el equipo costarricense Alajuelense con quien empataron a un gol.

Los escualos para trabajar esta mañana dividieron el plantel en dos, primero los que no jugaron y después trabajo regenerativo para los que vieron acción anoche en la cancha del estadio Luis «Pirata» de la Fuente ante el Alajuelense.

Ahora los pupilos de Juan Antonio Luna se preparan para su tercer partido amistoso de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, este tercer duelo será contra Lobos BUAP el sábado en el «Pirata» pero será a puertas cerradas incluso para la prensa.

En tanto mencionar que fue intervenido con éxito Leitón Jimenez quien mínimo se perderá las 4 primeras jornadas del torneo lo que sin duda es algo malo para los jarochos y más tomando en cuenta que todavía no se incorporan los dos extranjeros que faltan por contratar, además del seleccionado nacional en caso que logren contratarlo.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]