Barren al Campeón

*Sultanes derrota 9 a 2 al Águila
*Leo Moreno llego a mil ponches
*El juego termino suspendido por lluvia

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 4 de Julio del 2013.- La situación en el seno de los Campeones Rojos esta como finalizo el partido del día de hoy , con una tormenta que no tiene fin y esta noche fueron barridos por los Sultanes de Monterrey al caer por pizarra de nueve carreras a dos , en serie celebrada en el parque deportivo Beto Ávila de esta ciudad.

Siendo las 19:35 en un nublado día con una triste entrada se cantaba la voz de playball en el Beto Ávila, y los Sultanes de Monterrey con ningún tercio fuera llenarían la casa. Vendría Luis García a la caja mandando una rolita para las paradas cortas y con un doble play por parte de la defensiva emplumada pero Chris Roberson aprovecharía para llegar a la registradora para la de la quiniela.

Las cosas no podrían ponerse peor y con dos hombres en base vendría Luis Juarez para mandar severo cañonazo al central para dormir a doña blanca para traer tres más a la registradora. Y para la parte alta del siguiente rollo los regios volverían a botar la palomita con Chris Roberson para anotar la quinta para los que vestían de azul marino.

Los campeones parecen que despertarian después del vendaval norteño y en su parte baja del segundo rollo aprovecharía Jorge Guzmán un wild pitch de Juárez para entrar a la registradora con la primera emplumada.

Pero los regios volverían a responder en la alta de la tercera con rally de carreras , primero con sencillo de Maxwell León que produciría tres más y después con doble de Gómez entraría León con la octava carrera sultán, y en la parte baja de la tercera anotaría una más en los spikes Tyler Graham con sencillo de Enrique Osorio.

Tardarían dos entradas completas para volver a producirse carreras y la visita Sultanes anotaría la novena entrada con pisa y corre lo que provocaría el cambio nuevamente en el lanzador emplumado.

La lluvia se hizo presente en el Parque Beto Avila para finalizar el encuentro faltando un out por parte de la defensiva de la novena regiomontana y así decretar la barrida Sultán sobre los Campeones.

Cabe mencionar que esta noche el pitcher Leo Moreno del Ave Roja llegó a los 1000 ponches motivo por el cual fue ovacionado por la afición y felicitado por sus compañeros.

Para mañana los veracruzanos reciben a los Broncos de Reynosa de Frank Díaz y Carlos Rivera donde el encargado de abrir el encuentro es Tomas Solís.

La entrada sera gratuita para toda la afición que desee apoyar a los Rojos del Aguila.

no images were found

Síguenos en Twitter @jose_lovato87 @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]