Tejada se Incorporó

*Tiburones Rojos Madrugó
*Trabajaron en el «Pirata»
*Se preparan para el 2o amistoso

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 1 de Julio de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz andan «madrugadores» tanto ayer como hoy han entrenado a las 7.30 de la mañana para de esa manera ganarle a los fuertes rayos del sol y por ende a las altas temperatura e insoportable humedad que prevalece en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en este ya verano.

Los escualos preparan su duelo amistoso, segundo de la pretemporada ahora contra la escuadra costarricense de Alajuelense, choque que se disputará el miércoles a las 8 de la noche en la cancha del estadio Luis «Pirata» de la Fuente.

De ahí los pupilos de Juan Antonio Luna jugarán el sabado 6 de Julio pero a puerta cerrada ni afición ni prensa tendrá acceso a este choque contra Lobos BUAP de la Liga de Ascenso MX para posteriormente viajar a Toluca donde el 10 jugarán contra Toluca.

En cuanto al entrenamiento mencionar que el panameño Luis Tejada se integró al trabajo del equipo, ahora si ya trabaja a la par, en tanto el colombiano Leitón Jiménez sigue por separado él hizo trabajo de gimnasio.

no images were found

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]