De Nigris Inicia Rehabilitación

Minutos antes de las 9:00 horas, la mañana de este lunes llegó a las instalaciones de Verde Valle el delantero Aldo de Nigris para iniciar la rehabilitación de su rodilla derecha, en la que el pasado sábado el Director de los Servicios Médicos de Chivas, doctor Rafael Ortega, realizó una limpieza articular y la reparación del cuerno posterior del menisco de esa articulación.

Al terminar su primera sesión de rehabilitación en las instalaciones de Verde Valle, el delantero regiomontano compartió su sentir en esta etapa de su recuperación y explicó la terapia que está realizando para fortalecer la articulación operada y tratar de estar lo más pronto posible integrado al Primer Equipo rojiblanco.

Muy bien, haciendo ya trabajos de fuerza, la verdad que me atendieron muy bien, y a lo que viene, a recuperarnos al 100 por ciento para poder ya estar integrados al grupo, sé que hay que tener paciencia, pero me sentí muy bien, me estoy sintiendo mejor cada día y eso es bueno.

Trabajo más para fortalecer el cuadríceps, mantener ahí la musculatura, con trabajos de terapia, de hielo, y nada más, de mantener ahí, que la fuerza que no se pierda, eso es importante para la recuperación, expresó con satisfacción el refuerzo de Chivas para el Apertura 2013.

Luego de realizar todos los ejercicios que integraban su programa y las terapias que le aplicaron, el goleador comentó que no ha tenido ninguna molestia en su rodilla derecha, y que la mañana de este lunes fue valorado por el Director de los Servicios Médicos rojiblancos, doctor Rafael Ortega, y afirmó que la evolución de su lesión avanza favorablemente.

Gracias a Dios, muy bien, vino ahora el doctor Rafa (Ortega), me vio, me valoró y la verdad que estoy muy tranquilo, muy tranquilo porque sé que algo tenía mal y era el menisco, eso me deja muy tranquilo, que voy a regresar al 100 (por ciento)”, apuntó De Nigris Guajardo.

El atacante del Rebaño se encuentra optimista por el inicio que ha tenido en su rehabilitación, por la bienvenida que ha recibido en las instalaciones de Verde Valle por parte del personal y los jóvenes integrantes de Fuerzas Básicas, y le ilusiona trabajar para poder pelear por un lugar en el cuadro estelar del Guadalajara.

He sufrido de varias cirugías en mi carrera y esta ha sido en la que mejor me he sentido en esta etapa. Te ilusionas porque llegas aquí, a las instalaciones del club, te atienden muy bien, todos te saludan de muy buena manera, te dan la bienvenida y es la verdad que te motiva a trabajar el 100 por ciento y a ganarse un puesto que es a lo que vengo, a ganarme un puesto y a trabajar al 100 por ciento para el equipo, finalizó el refuerzo de Chivas Aldo de Nigris.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]