A Nadar, Pintar, Jugar y Disfrutar en Leyes de Reforma

*El Instituto Veracruzano del Deporte presentó los detalles del Curso de Verano 2013 en el deportivo boqueño
*Con un cupo ilimitado, Verakids celebrará su segunda edición

Por Victoria Luna

La mañana de este lunes fue presentado, en la Sala de Juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, la edición 2013 del Curso de Verano de Leyes de Reforma, que se llevará a cabo del 8 de julio al 2 de agosto, en el deportivo.

Con un cupo ilimitado y un sinnúmero de actividades deportivas y de esparcimiento, el Centro Acuático se prepara para sorprender a niños desde los 4 y hasta los 15 años, para quienes el comité organizador ha preparado además un campamento de Verano.

Fútbol, basquetbol, voleibol, handball, cachibol, artes marciales como taekwondo, karate y defensa personal; además de clases de manualidades y funciones de cine, serán las actividades que formarán parte del calendario de actividades.

«VeraKids 2013» como fue nombrado el evento infantil, tendrá un costo de 1 mil 600 pesos por pequeñito, pero si usted es uno de los primeros 100 en inscribir a sus hijos podrá hacerlo por únicamente 1 mil pesos, como promoción especial de lanzamiento de convocatoria.

Para mayores informes o inscripciones deberá dirigirse al deportivo, ubicado en Paseo de las Flores sin número, en el fraccionamiento Virginia.

Leslie Ramírez, coordinadora del Curso de Verano, invitó a todos los padres que estén interesados en integrar a sus pequeños en el evento vacacional, animándolos para sumar a sus hijos a la práctica de actividades de activación física.

Se informó además que para aquellos tutores que deseen inscribir a grupos de hermanos, les será aplicado un descuento del 50 por ciento en la segunda inscripción.

«Es un mes completo, tanto en la mañana, como en la tarde, tendrán actividades de todo tipo, recreativas, formativas, deportivas, de todo tipo, con la finalidad de que los chavitos pasen un rato agradable, en sano esparcimiento».

«El costo de inscripción incluye todo el material deportivo que será utilizado en las cuatro semanas, así como los servicios y actividades que se llevarán a cabo», dijo Ramírez.

De esta manera, el Instituto Veracruzano del Deporte, a cargo de Rafael Cuenca Reyes, refrenda su compromiso con las nuevas generaciones, para inyectar en los más pequeños la semilla de la activación física.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]