Kuri Se Quejó

*Martes dará a conocer el extranjero
*Dice que le dijeron que en Veracruz había mucho villamelón

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz Fidel Kuri Grajales no se anduvo por las ramas dice que a él le dijeron que había muchos villamelones por lo que lamentó que ayer se diera una pobre entrada por lo que consideró que la afición les falló; así mismo dijo que el martes podrán decir cuál es uno de los extranjeros que ya tienen cerrado.

Kuri Grajales dijo “me esta fallando la afición pero yo sé que a lo mejor que el primer partido –contra Chiapas- puedo lograr que sea a puertas abiertas y no cerradas, pues se debe ver el estadio lleno”.

El directivo escualo precisó que habrá buenas contrataciones: “seleccionados nacionales y también extranjeros, el martes ya les puedo dar un nombre, de uno puede ser que ya esté al 100 por ciento» dijo que podría ser un colombiano, aunque también tienen visto otros en Argentina, señaló que hasta no tener al cien por cierto.

Precisó el directivo: “Los que quieran ponerse la playera del tiburón son los que van a llegar, aquí no quiero estrellitas».

Categórico afirmó que Tejada no juega por cuestiones y decisiones del técnico no porque haga falta algo «no falta ni una firma, los que no han jugado son por lesiones y el club tomará decisiones” refiriéndose a Leitón y Tejada en especial.

Abundó no nos vamos a dejar de promotores, venimos a Veracruz a hacer fútbol y el que le interesa estar en Tiburones Rojos estará» reiteró el presidente escualo.

Destacó: “no traemos nombres pero traemos hombres y dándole a los aficionados lo que se merecen» y de inmediato expresó su molestia porque no hubo una buena entrada en el coloso del fraccionamiento Virginia «yo veo una poca afluencia, yo pensé la verdad que la gente de Veracruz quería a su equipo de primera división pero veo una entrada de ascenso la verdad”.

Mencionó “Ojalá que reaccionen los aficionados, aquí se usa mucho lo del villamelón, me decían, eso los que molestan, los que siempre están criticando pero no les interesa el fútbol, este equipo es para los aficionados que les gusta el deporte” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]