“Contentos por la Respuesta de la Afición”: Marrugo

*Hay que aprovechar el factor del calor

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

El jugador colombiano Christian Marrugo se mostró contento por lo mostrado por el equipo ayer ante Pumas y así mismo destacó la respuesta de la afición puesto que considera que no era un partido oficial y la gente acudió.

Contrario a su presidente Marrugo se mostró contento por la respuesta de la afición “Es una plaza muy buena, a pesar de ser un partido amistoso, preparación la gente nos acompañó hoy, como si fuera un partido oficial y eso nos motiva mucho, hay que mostrar y responder en la cancha con entrega y quedarnos con los puntos”.

Sobre el factor del clima dijo el jugador colombiano: “Se siente mucho, creo que Pumas lo resintió mucho, hay que aprovecharlo y hacernos fuertes también, esta clase de calor hay que aprovecharlo, la humedad te quita piernas, y hay que aprovecharlo eso durante el torneo”.

De su labor comentó: “Me sentí bien, mis compañeros me dan esa tranquilidad para hacer mi fútbol y todo mundo está haciendo lo que corresponde dentro de la cancha, pero esto apenas comienza y hay que prepararnos” concluyó
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]