“Seguir Trabajando”: Luis García Sanz

•El español afirma que a Pumas lo afectó el tema físico
•El calor, otro factor en contra para los capitalinos
•Opinó acerca de la final de mañana entre Brasil y España

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río,Ver.,a 29 de Junio de 2013.- Tras la goliza de 4-0 que le propinaron los Tiburones Rojos de Veracruz al Club Universidad Nacional A.C., el delantero de los Pumas Luis García Sanz fue uno de los pocos jugadores de los felinos que atendieron a la prensa.

García Sanz dijo que la derrota es dolorosa, aún en pretemporada, pero que seguirán trabajando para corregir los errores cometidos hoy en la grama del Luis “Pirata” De La Fuente: “Si, la verdad que nos vamos muy mal, dolidos por la derrota, sabemos que el equipo aún no se acopla al 100% por las ausencias, pero también nos afectó lo físico. Venimos saliendo de un duro trabajo de playa, pero vamos a seguir trabajando para mejorar esas cuestiones, de lo físico”.

El español también dijo que el calor fue otro factor en contra para ellos dentro del terreno de juego. “Si, sobre todo la primera parte que el calor fue bastante importante, intentamos sobrellevarlo, pero al final perjudicó a los 2 equipos”.

Afirmó que la plaza de Veracruz será una aduana muy difícil de jugar, ahora que regresó Veracruz a la Liga MX. “Si, así es. Va a ser un campo complicado por todo lo que conlleva la poca altura, como también el campo, pero bueno te digo, para nosotros es mejorar y perfeccionarnos poco a poco”.

El delantero auriazul se tomó el tiempo para hablar sobre la Gran Final del FIFA™ CONFEDERATIONS CUP BRASIL 2013, que disputarán mañana el anfitrión Brasil y la campeona del mundo y bicampeona de Europa, España y espera que mañana “La Roja” sea campeona. “Si, vamos a disfrutar mucho ese partido… Lo veo complicado, es un partido que se lo puede llevar cualquiera de los 2, y esperemos que sea un buen espectáculo… Si, en cualquier final, Brasil es el rival a vencer y esperemos que España pueda salir campeona del torneo”.

Por lo pronto, el cuadro de los Pumas viajará hoy por la noche rumbo a la Ciudad de México, para seguir trabajando en la cancha 2 de Ciudad Universitaria, de cara a su próximo compromiso el 3 de Julio, contra Cruz Azul Hidalgo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]