Tiburones Afinan Detalles

*Todo listo para que el sábado a las 17:00 Hrs. Veracruz se presente ante su público.
*Los Universitarios arriban a Veracruz mañana por la tarde.

Fotos Pérez Viveros

Veracruz, Veracruz,,a 27 de Junio de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz afinan detalles previo a su primer compromiso de carácter amistoso ante los Pumas de la UNAM, encuentro que se llevará a cabo este sábado 29 de junio a las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

La escuadra veracruzana que comanda el técnico Juan Antonio Luna sabe lo importante que será tener una buena presentación ante su público tras varios años de espera en el puerto por volver a tener futbol de primera división, por lo que se cuida cada detalle de manera minuciosa.

Este será el primer juego de pretemporada del equipo Tiburones Rojos en su regreso al máximo circuito, posteriormente se recibirá el 3 de julio al equipo Alajuelense de Costa Rica y el día 6 en partido a puerta cerrada se le harán los honores a los Lobos BUAP.

En lo deportivo, este jueves el técnico Juan Antonio Luna dividió al plantel en dos grupos, el primero realizó un trabajo específico de fortalecimiento en el gimnasio del estadio, en tanto que el segundo efectuó práctica consistente en recorrido de líneas y más tarde un trabajo de futbol en espacios reducidos.

Al término de la práctica elementos como Israel Martínez, Adrián Cortés, Fernando Santana, Víctor Mañón, Carlos Cárdenas, Juan Carlos Gómez, Manuel Cancela, Salvador Tafolla y Alexis Silva ensayaron disparos a gol de media y larga distancia, donde Rubén García y Leonín Pineda se alternaron para defender los tres palos.

Los únicos elementos que trabajaron por separado fueron el defensa colombiano Leiton Jiménez quien se recupera de una tendinitis, en tanto que el delantero panameño Luis Tejada realizó actividad específica de gimnasio y campo bajo las indicaciones del doctor Gerardo Aguilar.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a trabajar a partir de las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, previo a su compromiso del sábado ante los Pumas UNAM, rival que mañana por la tarde arribará al puerto.

La directiva del Club Tiburones Rojos reitera su invitación a la afición a que asistan este sábado y apoyen a su equipo, la venta de boletos para este encuentro ante los Pumas de la UNAM continúan en las taquillas del inmueble del fraccionamiento Virginia en horario corrido de 10:00 a 20:00 horas.

El costo de los boletos para este encuentro será de $50.00 en la parte superior del estadio, $100.00 pesos para la zona baja, así como de $120.00 pesos en Plateas y $150.00 pesos en Palcos.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]