Molesta la Afición del Campeón por Caso Guzmán-Rivera

•El respetable pide la cabeza del manager puertorriqueño
•Piden seriedad y respeto hacia ellos
Nada conformes con la decisión tomada hoy por la tarde

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver.,a 26 de Junio de 2013.- Durante la tarde del miércoles se dieron a conocer las decisiones y posturas tomadas por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y el equipo Campeón de la misma, los Rojos del Águila de Veracruz, al tema del pleito entre el mannager rojo, Lino Rivera y el jardinero derecho Jorge Guzmán.

La afición estuvo al tanto de los pormenores y tras conocer la decisión final por ambas partes, ésta causó la molestia y el coraje de muchos aficionados al Rey de los Deportes, ya que esperaban la salida definitiva del estratega puertorriqueño, o así lo hizo sentir un adulto mayor que lleva 30 años como fiel aficionado a los emplumados y piensa que el problema es Rivera.

“Llevo 30 años viniendo a ver al águila y estoy en desacuerdo con que quisieran sacar a Guzmán, pero estoy más molesto porque no sacaron al otro (Lino Rivera)… Que hagan las cosas bien, que no hagan porquerías, porque la afición merece respeto”.

Pero hay otros que sinceramente, la postura ideal es sacar a Lino Rivera del equipo, así lo dejó plasmado la porra brava del club. “Que pena que a estas alturas lleguemos a esto, que Lino llegue a esta condición. Jorge siempre le ha tenido amor al equipo… Yo creo que deberían de ver mejor quien hace mejor las cosas, porque Lino no tiene ni amor al equipo… Creo que la salida Rivera sería la ideal, y darle prioridad a quien la merece”.

En fin, después de saber lo que el respetable opina, esto se hizo sentir el día de ayer, ya que el aforo para el segundo juego entre los Rojos del Águila de Veracruz vs Olmecas de Tabaco, no alcanzó ni el 30% de su capacidad. Ahora solo esperan que haya una prioridad en el equipo campeón de la LMB.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]