«Aguas Profundas» Presenta su 2da Edición Internacional

*El Torneo Internacional de Marlín y Atún celebrará su segundo año
*El organizador, Mario Lagos, continúa promoviendo el catch and release

Por Victoria Luna

La mañana de este jueves fue presentado de forma oficial el 2do Torneo Internacional de Marlín y Atún «Aguas Profundas», a realizarse del 11 al 13 de julio en la Explanada en Honor a los Emigrantes Libaneses.

Mario Lagos, organizador del evento, informó que este año el cinco por ciento de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación de Equinoterapia Verasur, pionera en la conurbación en realizar dicha labor.

«El torneo Aguas Profundas, siendo un torneo avalado por la Federación de Pesca Deportiva, la Conade, la Asociación Estatal de Pesca Deportiva y la IGFA, ha logrado cumplir sus objetivos», expresó el organizador.

Lagos aseguro que dicha competencia se ha consolidado como la más importante, en su tipo.

Informó que este año se espera la participación de cerca de 60embarcaciones, con mas de 500 pescadores, dada la gran aceptación que han tenido por el gremio deportivo especializado.

«Como reto para este próximo año tenemos proyectos para fomentar el catch and release en niños, con el apoyo de Cetmar», añadió el encargado de la logística.

En el evento, que se celebró en conocido hotel de Boca del Río,destacó la presencia de Harry Grapa, secretario de Turismo del Estado; Rodolfo Díaz, capitán de Corbeta; Ángel Requejo, representante oficial de IGFA: Dulce Martinez Semman, fundadora de Verasur; Samuel Armas, de Fomento Deportivo de Veracruz y Francisco Vilaboa, Fomento Deportivo de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]