«Hay que Ganar la Serie»: Lino Rivera

• Tabasco está a 3 juegos del Águila y buscarán ganar los restantes
• Con respecto al tema Guzmán, afirma que hay buen ambiente en el equipo
• Hablará con la directiva este Miércoles

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver.,a 26 de Junio de 2013.- Luego de que el Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, los Rojos del Águila de Veracruz, perdieran el primer juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco por pizarra de 2 a 3, el manager de los emplumados, Lino Rivera, habló acerca del funcionamiento de ayer por la noche.

“Bueno, tú ya lo viste, fue un juego de buen pitcheo. Nos hicieron 3 carreras en este primer partido, en el segundo inning exactamente, pero el equipo perdió. Lamentablemente, una gran atrapada terminó el partido y muy emocionante. Ahora vamos por un buen resultado, pero hoy se perdió”.

A diferencia de las visitas a Saraperos de Saltillo y al subcampeón de liga, Rieleros de Aguascalientes, Rivera ve una mejoría en el equipo y busca cuidar esta única serie que tendrá en casa. “Bueno, nosotros tenemos que proteger y ganar esta serie. Los juegos son sumamente interesantes, este equipo (Olmecas) está a 3 juegos de nosotros y para nosotros es muy importante sacar esta serie. Lamentablemente hoy no pudimos sacar una victoria, pero mañana ganaremos el partido”.

En cuanto al tema de Jorge Guzmán, solo se limitó a decir que se sentará con la directiva emplumada para platicar de lo acontecido. “Si, todo está muy bien. La verdad que hoy los muchachos se fajaron, hoy hubo un muy buen ambiente y pues lo de hoy no es nada para celebrar ni nada, lo muchachos están tranquilos y vamos a ver qué pasa… Si, la directiva ya llegó, tenemos que sentarnos para platicar, pero si los muchachos se han tratado bien como en todos los juegos”.

Por lo pronto, descartó que haya un cambio en la estrategia para encarar los 2 partidos restantes contra los tabasqueños. “Mira, vamos a ver qué pasa, vamos a seguir peleando. El equipo está jugando y vamos a buscar la fórmula que se consiguió en Mayo para que el equipo salga adelante”.

Síguenos en Twitter @JuanFer_Blanco y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]