Paliza Felina sobre Petroleros

*Tigres derrota 13 a 3 a Minatitlán
*Grand Slam de Jorge Cantú enfiló todo
*Alejandro Martínez es el pitcher perdedor

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Xalapa, Ver. a 26 de Junio del 2013.- Con Grand Slam del bronco Jorge Cantú en la parte alta del cuarto episodio los Tigres de Quintana Roo se enfilaron para apalear a domicilio trece carreras a tres a los Petroleros de Minatitlán, en el segundo encuentro de la serie celebrado en el Parque 18 de Marzo de 1938 de Minatitlán Veracruz.

La novena de bengala se puso al frente desde la parte alta del primer episodio cuando con dos hombres en base vendría a la caja de bateo Rolando Acosta para mandar cuadrangular por todo el izquierdo impulsando a Gastelum y Contreras para las tres primeras carreras bengalíes , y en la alta del segundo episodio agotarían sencilla carrera en los spikes de Adán Amezcua.

Pero la novena del Oro Negro como en el juego de anoche, parecía que reaccionaria con tres carreras en las partes bajas del segundo y tercer episodio, primero con sencillo de Adelaido Martínez entraría Valenzuela y Aguirre en la segunda y en la baja de la tercera aprovechando una jugada de doble play entraría Joel Galarraga para poner la pizarra cuatro a tres favor Tigres.

Cuando todo parecía un duelo parejo vendría la parte alta de la cuarta entrada donde la novena de Bengala produciría rally de cinco carreras destacando el Grand Slam del bronco Jorge Cantú para poner la pizarra nueve carreras a tres iniciando la debacle de la novena veracruzana que ya no pudo producir carreras en lo que restaba del encuentro.

Todavía Tigres aumentó la ventaja con rally de tres carreras en la alta de la quinta primero con fly de sacrificio de Carlos la chispa Gastelum que aprovecharía Esteban Quiroz , y después con sencillo de Albino Contreras mandaría a home al veracruzano Kevin Flores para terminar esta entrada con doble del ex petrolero Rolando Acosta para la carrera número 12 para los felinos de Albino Contreras.

Y en la parte alta del noveno los Bengalies cerrarían esta noche exitosa con sencillo de Albino Contreras nuevamente para impulsar otra vez a Kevin Flores y así poner el punto final a la pizarra cerrándola en 13 carreras a 3 favor los de Quintana Roo.

Con este resultado Tigres se mantiene en el liderato del Sur mientras que Petroleros sigue en el fondo del standing.

Para mañana el tercero de la serie en punto de las 19 horas donde por Tigres anunciado que abra el ex liga mayorista Ismael Valdés.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]