«Será un Evento de Máxima Calidad»: Andrade

*El torneo organizado por el instructor René Andrade se consolida
*En esta ocasión los fondos recaudados serán donados de forma integra al CRIVER

Por Victoria Luna

El instructor del Instituto Veracruzano del Deporte y coordinador del evento de fisicoconstructivismo denominado «Mr. Tiburón, René Andrade Núñez, habló sobre los detalles del evento, que este año celebrará su sexto aniversario, en una competencia que se ha convertido ya en un icono para dicha disciplina, a nivel nacional.

Con una bolsa de premiación de 70 mil pesos y un costo de inscripción mínimo de 50 pesos por persona, el evento se consolida como uno de los más accesibles para todos los público, además de que este 2013 cuenta con el atractivo de contribuir a una causa noble, como lo es el apoyo a los pequeños del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver).

“Se va a realizar el evento el día 20 de julio a las 2:00 de la tarde, en el Auditorio ‘Casas Tamsa’, en lo que sin duda será un evento de máxima calidad, pues contaremos con la participación de deportistas de todo el estado, así como invitados nacionales”, informó Andrade Núñez.

El instructor, y también exponente del fisicoconstructivismo, invitó a todos los aficionados a este polémico deporte para que se den cita en el recinto boqueño y al mismo tiempo contribuyan en la recaudación de fondos, con contribuciones que pueden ir desde los 10 pesos, hasta la cantidad que les sea posible.

“Queremos apoyar al Criver, sin embargo no es obligatorio para el aficionado, porque igual si quiere ir con toda su familia al evento, puede hacerlo, y al mismo tiempo hacer una donación hasta donde su economía le permita.

“Todo es importante y todo suma, además de que para los pacientes del Criver cualquier cantidad es una gran aportación y más si se hace de corazón”, expresó Andrade Núñez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]