Si Calificamos nos Salvamos: Marrugo

•El objetivo es salvarnos pero calificar te garantiza que te salvas
•Muy contento de llegar a Veracruz

Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 25 de Junio de 2013.- El colombiano Christian Marrugo Sarrugao en charla con los medios fue categórico en su primera práctica en el puerto que el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz debe tener como objetivo calificar en ambos torneos porque ello prácticamente les asegura que se estarán salvando.

Entrevistado tras la práctica el jugador escualo Christian Marrugo dijo: “El equipo va dar buen fútbol, de eso no tengo dudas”.

Cuando le indicaron que él será un referente del equipo respondió de inmediato: “Todos porque este es un equipo, todos unidos y cada uno que tenga la oportunidad va dar lo mejor, lo importante es sacar esto, estar unidos”.

De los objetivos trazados, expresó: “Muchas cosas, independiente de clasificar a la liguilla, tenemos que sumar puntos, sabemos que empezamos con el promedio muy bajo, comenzamos de último y los primeros partidos son muy duros”.

Reiteró el ahora jugador escualo: “En liguilla nos vemos, porque si clasificas tienes buenos puntos, si clasificas te mantienes en primera, los primeros tres partidos serán con los equipos que estamos peleando el descenso”.

De los rivales directos por el no descenso, como Chiapas, Atlante y Puebla comentó Marrugo: “Duros, el fútbol mexicano se ha puesto duro, cualquiera te puede llegar a una final, ya no hay favoritos, yo creo que este equipo puede pensar que si estamos bien unidos podemos darle para adelante” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]