Ruptura en el Nido

*Jorge Guzmán y Lino Rivera los involucrados
*El pleito se dio en Aguascalientes
*La LMB ya investiga el caso

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Jaime Pérez Viveros

Xalapa, Ver., a 25 de Junio del 2013.- El pasado domingo durante el último partido entre las novenas Rieleros de Aguascalientes y Rojos del Águila se vivió un altercado entre el quinto bat de los emplumados Jorge Guzmán y su manager el boricua Lino Rivera.

Tanto jugador como manager se lanzaron a golpes resultando con heridas graves.

Todo empezó por un reclamo de Jorge Guzmán a su manager por la supuesta actitud de dejar que el equipo pierda al no mandar jugadas, dándole preferencia a los equipos contrarios, una discusión que empezó en el lobby del hotel de Aguascalientes, pero que continuo ya en el Estadio Alberto Romo Chávez donde los ánimos se calentaron.

Jorge volvió a reclamarle a Lino señalando que vio al boricua comiendo con un umpire en un conocido restaurante de Veracruz, discusión que originó golpes ante la mirada de todo el plantel de los Rojos del Águila quienes intentaron separarlos.

Según el sitio también comenta que Lino Rivera intento agredir a su jugador con un bate de béisbol y que Jorge Guzmán termino con una mordida en el brazo así como rasguños en el cuello mientras que el boricua con golpes en la cara.

Lo lamentable ha seguido ya que llegando el equipo al puerto de Veracruz tanto Lino Rivera como Jorge Guzmán han hecho declaraciones algo fuera de tono, haciendo acusaciones graves como la venta de partidos y el hecho de que el boricua sentará al bajacaliforniano sacándolo del line up principal de los Campeones.

La liga a través de su pagina de internet ha emitido un comunicado y se espera que el día de mañana se tome una decisión por parte de la directiva porteña para saber el futuro de tanto su manager como jugador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]