Mina Recibe al Superlíder

*Petroleros de Minatitlán recibe a los Tigres de Quintana Roo
*19 horas en el Parque 18 de Marzo del 1938

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver., a 25 de Junio del 2013.- Petroleros de Minatitlán regresa a casa después de una gira desastrosa por el altiplano mexicano y esta noche en punto de las 19 horas se presentan en el parque 18 de marzo de 1938 para recibir al súper líder no solo de la zona sur sino de la Liga Mexicana de Béisbol los Tigres de Quintana Roo lo que será un duelo complicado para los veracruzanos.

La novena del Oro Negro viene de ser barrida doblemente por los Diablos Rojos y los Pericos de Puebla de visita , por lo que esta noche la victoria será factor para motivar a este lastimado equipo que ya acumula 50 derrotas , buscando cerrar dignamente esta temporada que ha sido un desastre en todos los sentidos.

Petroleros es último de la Zona Sur con apenas 23 victorias por 50 derrotas a 21 partidos del líder que es el rival de esta noche Tigres de Quintana Roo que se ubica en el sitio número uno con 45 victorias por 30 descalabros, siendo la única novena que batea a .600.

La novena de Bengala durante esta temporada ha ido reforzando la batería, con un equipo impresionante donde destacan Douglas Clark , Jorge Cantú, Karim García, Jorge Vazquez, Alfredo Amezaga, Iker Franco y los cuates Contreras, todos comandados por el “Coyote” Matías Carrillo.

Petroleros de Minatitlán saltaría al diamante esta noche de la siguiente manera : Cesar Rodriguez JI, Rodrigo Aguirre 2B, Joel Galarraga BD, Luis Fonseca JD, Jesús Valenzuela 1B, Alejandro Ahumada 3B, Eduardo Santos C, Sergio García CF, Paul León SS.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]