Investiga LMB Caso Rojos del Águila

México, D.F.,a 25 de Junio de 2013.- La Liga Mexicana de Béisbol, en conjunto con la directiva de los Rojos del Águila de Veracruz, ha iniciado las investigaciones a fondo sobre las declaraciones vertidas por el jugador Jorge Guzmán, en torno a que le han ofrecido dinero para dejarse ganar.

Dada la gravedad de esta afirmación y como en otras ocasiones, la LMB realizará todas las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades y, de ser necesario, determinar sanciones hasta sus últimas consecuencias.

Las declaraciones de Guzmán se derivaron después de los hechos ocurridos el pasado domingo en los que se vieron involucrados el propio jugador y el manager de Veracruz, Lino Rivera, quienes tuvieron un conflicto personal en el parque Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes.

La LMB y la directiva de los Rojos del Águila velarán por un juego limpio y defenderán las banderas del béisbol, un deporte que ofrece un espectáculo de alta calidad en el terreno de juego y con un ambiente familiar en las tribunas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]