De Poder a Poder

*Rojos con dos series donde se juega el pase a PlayOffs
*Reciben esta noche a Olmecas de Tabasco
*19:30 horas en el Beto Ávila

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver., a 25 de Junio del 2013.- Los Campeones de la Liga Mexicana de Béisbol Rojos del Águila de Veracruz tienen todo en sus manos , la clasificación a los playoffs es solo de ellos y esta noche en duelo directo de la Zona Sur reciben en el parque Beto Ávila a los Olmecas de Tabasco en punto de las 19:30 horas donde el apoyo del público sera fundamental en las aspiraciones de los veracruzanos.

La novena roja se ubica en el quinto lugar de la Zona Sur con 37 ganados por 40 perdidos bateando a .487 ubicándose a nueve partidos del líder de zona , mientras que el rival de esta noche Tabasco se ubica en el sexto lugar con 33 victorias por 43 descalabros a 12.5 juegos del líder y a tres partidos y medio del Águila.

Los Rojos del Águila vienen de una gira por el norte del país donde obtuvieron tres victorias pero igual número de derrotas por lo que esta noche la victoria será fundamental , por el hecho de ser un rival directo de zona buscando el pase directo a los playoffs y así evitar el juego de comodín que nadie quiere jugar.

Hoy hará su debut en el Beto Ávila (ya lo hizo de visitante) el estadounidense Tyler Graham , que en los registros de la Liga esta bateando a .571 siendo así un súper refuerzo para los emplumados.

Los Olmecas de Tabasco el rival de esta noche es dirigido ahora por el veracruzano Enrique Reyes , quien fuera subcampeon con los Rieleros de Aguascalientes y que esta misma temporada fue destituido en la novena hidrocálida pero que rápidamente fue contratado por los tabasqueños dándole una nueva cara a esta novena poniéndola nuevamente en zona de calificación.

Para esta noche los Rojos del Águila saltarán al diamante de la siguiente manera : Enrique Osorio JI, Tyler Graham JC, José Chávez SS, Frank Díaz JD, Carlos Rivera 1B, Carlos Ibarra BD, Humberto Sosa C, José Castañeda 3B, Alejandro Rivero 2B.

El probable abridor de los emplumados será el expreso de Tlacoltalpan Rodolfo Aguirre.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]