Rodrigo González, Cuarto en la Copa Mundial de Triatlón

*Claudia Rivas finalizó en la sexta plaza en la competencia femenil

El mexicano Rodrigo González finalizó en el cuarto sitio de la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón, efectuada en Edmonton, Canadá, la cual fue ganada por el francés Gregory Rouaoult.

El deportista galo cubrió la distancia de triatlón sprint en un tiempo de 57 minutos y 39 segundos, para dejar en la segunda posición al canadiense Kyle Jones, quien marco 57m46s, mientras que la tercera plaza correspondió al ucraniano Ivan Ivanov, con 58m01s.

El mexicano González cruzó la meta en cuarto puesto con 58m05s, con parciales de 8 minutos 36 segundos en natación, 32m22s en ciclismo y 15m21s en la carrera pedestre.

Por nuestro país, también participaron Sergio Sarmiento quien finalizó séptimo y David Mendoza fue 12. En tanto que Octavio Oliveros rodaba en el grupo puntero de ciclismo, cuando hubo un choque entre seis corredores, entre ellos el mexicano quien fue llevado al hospital donde fue atendido por lesiones en el hombro.

En la rama femenil, Canadá hizo el 1-2-3 con Amelie Kretz (1h03m18s), Ellen Pennock (1h03m29s) y Kirsten Sweetland (1h03m35s).

La mexicana Claudia Rivas finalizó en el sexto puesto, con un registro de 1h03m57s. Por su lado, Paola Díaz terminó en el puesto 21 y Anahí León cruzó la meta en lugar 27. María Eugenia Barrera sufrió un tirón al terminar la natación y tuvo que abandonar la competencia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]