Listas las Semifinales del Torneo «Díaz Vega»

Veracruz, Ver., a 24 de junio de 2013.- Están listas ya las Semifinales del VI Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil “José Díaz Vega” que organiza el Club Halcones Rojos Veracruz, donde repiten las quintetas de Casa Duarte y CESM, actuales campeones y subcampeones de esta competencia.

Luego de que el fin de semana se jugarán los partidos correspondientes al grupo “B”, el más difícil, CESM (actual subcampeón) y el SUTERM obtuvieron los dos boletos que faltaban para la etapa semifinal.

Este fue el grupo más cerrado del torneo ya que fueron tres los equipos que finalizaron con tres triunfos y una derrota, además de los dos ya mencionados también Casas Díaz, de los pocos equipos que han jugado todos los torneos, consiguió los mismos números pero se quedó fuera por diferencia de puntos.

El primer boleto a la semifinal fue para CESM en tanto que el otro lugar se lo disputaron el SUTERM y Casas Díaz, obteniéndolo aquellos por diferencia de 7 puntos sobre estos últimos.

Así con ésto, las Semifinales se jugarán el sábado 29 del presente mes de la siguiente manera:

18.00 HRS. CESM (1° del Grupo “B”) VS ITV (2° del Grupo “A”)

20.00 HRS SUTERM (2° del “B” VS CASA DUARTE (1° del “A”)

El domingo 30 se jugarán los partidos por el primer y tercer lugar y al término de los mismos se realizará la ceremonia de premiación.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]