Inicia la Cuenta Regresiva para Ángeles Ortiz

*La atleta veracruzana entró en la última etapa de preparación, previa al Mundial de la especialidad
*La plusmarquista se muestra impaciente por llegar a la competencia

Por Victoria Luna

El récord mundial en lanzamiento de bala y medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Ángeles Ortiz afina los últimos detalles para su participación en la edición anual del Campeonato Mundial de Atletismo sobre Silla de Ruedas, a celebrarse en julio próximo en Francia.

El orgullo veracruzano informó que partirá el próximo 8 de julio a territorio europeo, para su participación internacional, donde espera refrendar su lugar como la mejor exponente de su categoría.

«Estamos ya en la recta final (del entrenamiento), la verdad es que estamos muy felices, muy seguros del entrenamiento que llevamos desde hace varias semana, que en este momento ya está en la última etapa, en un 95 por ciento de la carga total «, detalló la deportista.

Ortiz comentó que las rivales con quienes estará en la competencia mundialista serán de gran nivel, pues existen nuevas exponentes en la disciplina, sin embargo espera cumplir nuevamente con Veracruz, tal como lo ha venido haciendo en los últimos años.

«Voy mentalizada, enfocada, voy con la mentalidad de ganar, con la mentalidad de mejorar mi récord mundial, de romper otra vez mi récord y darle a mi país la mejor medalla que es la de oro», finalizó la multimedallista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]