Picotean a los Petroleros

*Pericos de Puebla gana siete a tres a los Petroleros
*Noche de Cuadrangulares de la Furia Verde
*Mañana buscarán los veracruzanos evitar la barrida

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Xalapa, Ver., a 22 de Junio del 2013.- Con cuadrangular de Luis Mauricio Suárez en la parte baja del tercer episodio fue como los Pericos de Puebla comenzaron el camino de la victoria esta tarde para vencer por pizarra de siete carreras a tres a los Petroleros de Minatitlán , en el segundo partido de la serie celebrado en el Parque de los Hermanos Serdán de la Ciudad de Puebla.

El partido que comenzó a las 16 horas con un duelo parejo entre abridores de ambas novenas pero en la parte baja del tercer episodio la furia verde con cuadrangular del xalapeño de corazón Luis Mauricio Suárez iniciaría la producción de carreras verdes impulsando a Sandy Madera para poner la pizarra dos a cero favor Puebla.

Los Pericos producirían una más en la baja de la cuarta entrada y en la quinta la novena del Oro Negro despertaría con sencilla carreras con hit de Luis Fonseca que impulsaría a Rodrigo Aguirre para poner dos a uno todavía la pizarra favor Puebla, pero los locales volverían a anotar una más con cuadrangular de Sandy Madera para poner esto tres a uno.

La furia verde volvería a registrar dos carreras más en el home plate en la parte baja de la sexta entrada con sencillo de Ricardo Serrano que impulsaría a Eliezer Ortíz y después con passed ball de Julio Terrazas anotaría Alberto Carreón la sexta de los poblanos.

Parecería que la entrada de la suerte , le daría frutos a los veracruzanos produciendo dos carreras en la parte alta de la séptima con triple de Luis Fonseca anotaría Mario Lisson y después con sencillo de Joel Galarraga mandaría a Luis Fonseca a la registradora.

Pero en la parte baja del séptimo la furia verde anotaría sencilla carrera en los spikes de Luis Mauricio Suárez para cerrar la pizarra siete carreras a tres y así llevarse los poblanos la serie sobre los Petroleros.

Con este resultado Petroleros sigue en el ulltimo lugar de la Zona Sur y mañana buscarán evitar la barrida en punto de las 16 horas en el Hermanos Serdán.

Pitcher Ganador : Andrés Meza

Pitcher Perdedor: Joel Vargas

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]