Jabalinistas Veracruzanas al Centroamericano de Atletismo

Veracruz, Ver.,a 22 de junio de 2013.- Las jabalinistas Betzabet Menéndez y Diana Samaí Martínez, se integraron a la delegación mexicana de atletismo que acudirá al Centroamericano de Atletismo de Primera Categoría en Morelia, Michoacán, al hacer el 1-2 en el Nacional que se lleva a cabo en el estado de Jalisco.

Las veracruzanas hicieron un buen trabajo en la segunda jornada de este nacional, al dar a Veracruz el 1-2 en esta justa, con lo que de la mano se calificaron al Campeonato Centroamericano de Atletismo en Morelia, Michoacán, del 5 al 7 de julio.

Menéndez subió a lo más alto del podio con una marca de 51.89 metros, mientras que Martínez alcanzó 47 metros.

En esta segunda jornada en Zapopan, estado de Jalisco, Veracruz engrosó su delegación se cara a esa justa continental de atletismo, de cuatro a seis atletas.

Con la labor puntual del Instituto Veracruzano del Deporte, esta delegación veracruzana se encuentra en Jalisco en busca de engrosar aún más el equipo mexicano de atletismo, cuyo objetivo final es que lleguen en condiciones de alta competencia a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]