Cierran Trabajo con Interescuadras

*Los escualos muestran un buen ritmo futbolístico de cara a la tercera etapa de su pretemporada
*Mañana retornan a Veracruz

Manzanillo, Colima,a 22 de Junio de 2013.-Luego de dos semanas de arduos y exigentes entrenamientos en donde sesionaron en más de treinta ocasiones, los Tiburones Rojos de Veracruz lograron alcanzar el ritmo físico deseado por el cuerpo técnico y comenzando con lo que será su tercera fase de pretemporada se perfilan para realizar futbol de cara al próximo comienzo del torneo Apertura 2013.

Esta mañana el cardumen dejó a un lado las actividades aeróbicas y de gimnasio y saltaron al empastado para realizar un partido interescuadras que mucho ha servido al técnico Juan Antonio Luna y su grupo de ayudantes para observar el despliegue de juego de los escualos.

Celebrado dos tiempos de 30 minutos los Tiburones se mostraron con excelente solvencia futbolística y aunque simplemente se trataba de una práctica, la intensidad fue la deseada por el estratega, quien calificó el ejercicio como satisfactorio y de gran apoyo para la próxima estructuración de su cuadro base.

A excepción de Leiton Jiménez, quien mantiene por separado su plan de trabajo, todos los elementos del Veracruz que hacen la pretemporada participaron en este ejercicio en diversos momentos y en diferentes ocasiones, realizando diversas funciones en el terreno de juego a petición del director técnico.

Para mañana por la tarde los escualos estarán de regreso en el puerto de Veracruz y el lunes disfrutarán de un muy merecido descanso, regresando a los entrenamientos el martes por la mañana en su estadio, para por la tarde viajar a Orizaba, lugar en donde realizarán una convivencia con la afición de la zona centro del estado.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]