Todo Listo para el Duelo Altamira Vs Selección Mexicana

La Directiva de Estudiantes de Altamira, a través del presente, se congratula al dar a conocer de manera oficial a la afición de nuestro equipo y a los representantes de los Medios de Comunicación, que este próximo Miércoles 26 de Junio en punto de las 11 am, se llevará acabo el encuentro entre ESTUDIANTES DE ALTAMIRA y la SELECCIÓN MEXICANA COPA DE ORO 2013 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol ubicado en Tlalpan, D.F.

Este espectacular juego de pre temporada en el que nos enfrentamos a un rival de primer nivel como el Selectivo Mexicano, promete ser un magnífico espectáculo. La afición tendrá la oportunidad de seguir minuto a minuto los por menores del partido a través de nuestro sitio oficial www.afc.mx y de nuestras redes sociales Estudiantes de Altamira en Facebook y @altamira_fc en Twitter.

Con este importante partido Estudiantes de Altamira inicia su temporada de preparación, para posteriormente enfrentarse a Celaya el Jueves 27 de Junio, a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el sábado 29 de Junio, a Atlas el próximo miércoles 03 de Julio, para finalizar con Estudiantes Tecos el sábado 06 de Julio.

Con Información de Prensa Estudiantes de Altamira
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]