“Nada Tenemos Cerrado”:Fidel Kuri Jr

*Con relación a refuerzos, sigue en Colombia
*Tiburones trabajan fuerte en Manzanillo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Fidel Kuri Mústieles presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz quien se encuentra en Colombia buscando los dos extranjeros que le faltan al equipo escualo para encarar el Torneo Apertura 2013 en charla con una servidora expresó categórico que hasta anoche no tenía jugador alguno amarrado para el club.

Al cuestionarlo sobre la supuesta contratación del defensa veterano colombiano y seleccionado nacional Mario Alberto Yepes, que proviene del Milán en Italia, respondió el ahora directivo escualo “Aún no tenemos nada Yadira”.

Abundó “Te lo comenté desde un principio de mí no sabrán ningún nombre hasta que no lo hayamos informado a través de nuestro departamento de prensa, entonces sí después daré declaraciones al respecto”.

Mencionó “Seguimos en Colombia, seguimos viendo opciones pero de verdad al momento no hay nada cuando realmente exista nosotros mismos lo diremos” dijo el joven directivo quien trata de conseguir los refuerzos adecuados.

Así las cosas con el equipo veracruzano donde reiteramos lo importante es que se decidan ya, y los jugadores que contraten se incorporen de inmediato porque por lo pronto ya tres semanas de trabajo se perdieron con el grupo, sobre todo la etapa fuerte de trabajo físico en Manzanillo que después suele pasar factura y no les alcanza para mostrarse en el torneo y por qué no una liguilla.

EL EQUIPO

En lo que respecta al equipo este entrenó en triple sesión en Manzanillo donde se encuentran haciendo su trabajo de pretemporada, empezando las sesiones a las seis y media de la mañana, trabajo físico en la playa del pacifico mexicano.

Al mediodía realizaron el trabajo de gimnasio, y por la tarde hicieron fútbol, donde Juan Antonio Luna sigue tratando de inyectar al equipo su estilo; el único que no trabaja a la par es Leitón Jiménez quien presenta una tendinitis.

Los jugadores que conforman por el momento el equipo jarocho son Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Además Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Arma1ndo Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Leitón Jiménez, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.

Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]