DIF Estatal Entrega Reconocimientos a Ex Jugadores de la Gira Solidaria

*Las oncenas del Real Madrid y Tiburones Rojos reciben reconocimientos
*El DIF Estatal elogia la labor de los jugadores

Por Victoria Luna

El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del Estado de Veracruz hizo un reconocimiento especial a los integrantes de los planteles que participaron en el primer encuentro de la Gira Solidaria de Ex Estrellas del Real Madrid, ante los Tiburones Rojos de Veracruz y convivieron con los niños de las Escuelas Sociodeportivas.

El evento de premiación se llevo a cabo en conocido hotel de la zona conurbada, donde el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, fue el encargado de dirigir las palabras de agradecimiento a los deportistas, en representación del gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa y su esposa, encargada del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte.

“Les damos el cordial recibimiento y agradecimiento y el decirles que ésta que es su casa”.

“Los niños del DIF han pasado días muy bonitos, desde que supieron que las estrellas del Real Madrid iban a estar aquí (en Veracruz)”, expresó el dirigente.

Entre los jugadores reconocidos estuvieron Fernando Morientes, Iván Zamorano, Fernando Redondo, José Emilio Amavisca, Francisco Buyo, Juan José Vallina, Rubén de la Red y Carlos Santillana, por el equipo madridista.

Éste último fue el encargado de dirigir unas palabras a los jovencitos presentes, al tiempo que agradeció la oportunidad de visitar Veracruz y compartir gratas experiencias con los integrantes de las escuelitas.

Por Tiburones la lista de jugadores fue mayor, sin embargo los más ovacionados fueron Lalo Moses,Pablo Quatrocchi, Ángel “Matute” Morales, Luis “El Matador” Hernández y José Luis González China.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]