Cierran Preparación en Manzanillo

*Hoy tendrán su última jornada a triple sesión en el pacífico mexicano
*Mañana concluyen las actividades realizando un interescuadras con toda la formalidad
*El domingo los Tiburones regresan a casa, donde realizaran la tercera y última fase de su pretemporada

Manzanillo, Colima,a 21 de Junio de 2013.-Con un ritmo de trabajo digno de destacar y una determinación por obtener los mejores resultados de su pretemporada, los Tiburones Rojos de Veracruz realizan hoy su última jornada a triple sesión desde que llegaron el pasado nueve de junio al puerto de Manzanillo.

Saltando al primer entrenamiento a las seis treinta de la mañana los escualos comenzaron con el acondicionamiento y los ejercicios aeróbicos, mismos que no importando que ayer fuera también una jornada exhausta, el preparador físico Dante Rodríguez apretó a los veracruzanos en todo momento para que se complementaran al pie de la letra.

Al medio día todos los integrantes del grupo se trasladaron a la playa, lugar donde una vez más el trabajo de fuerza y resistencia tuvo una dura sesión y donde pese a lo agotador de la pretemporada los dirigidos por Juan Antonio Luna cumplieron a cabalidad.

Para la última sesión vespertina que realizarán en Manzanillo los Tiburones regresaran al campo de futbol para seguir delineando los trabajos por líneas que han ejecutado durante la semana y que ya han puesto en práctica durante los ensayos realizados.

Para mañana sábado, último día de trabajo de los Tiburones en las playas del pacífico, será coronado con un juego interescuadras que tendrá todas las formalidades de un partido de competencia y en donde el cuerpo técnico podrá ya comenzar a delinear a los elementos con quienes piensa afrontar los compromisos amistosos como posibles titulares.

El domingo por la noche los Escualos arribarán al puerto de Veracruz vía aérea y el lunes tendrán un merecido descanso luego de dos semanas de efectuar los entrenamientos al límite.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]