Aranda Balam Ya Piensa en el Multideportivo

*El medallista parapanamericano no desiste y quiere seguir destacando
*El veracruzano confesó que aunque la noticia de su descalificación del Panamericano Juvenil no fue esperada, toma el hecho con calma

Por Victoria Luna

Luego de que el atleta Armando Aranda Balam, de lanzamiento de bala, oficializará que debido a su edad no podrá participar en el Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad, el deportista ya se prepara para su siguiente reto: el Campeonato Nacional Multideportivo de Primera Fuerza.

El evento se llevará a cabo en Puebla, en octubre próximo, y este será el regreso del veracruzano, luego de su exitosa participación en la Paralimpiada Nacional, donde logró cumplir con los pronósticos.

«La verdad tenía muchas ganas de participar en el Panamericano, sin embargo por algo pasan las cosas y hay que tomarlo como viene», expresó Aranda Balam.

El deportista comentó que la noticia le fue dada a conocer durante su participación, el mes pasado, en la justa juvenil, sin embargo hasta entonces no era un hecho y fue en esta semana cuando confirmó lo inesperado.

«No importa, es algo más que hay que ir superando, no caerse mentalmente sino seguir, ver lo que viene.

«Tenemos la mira ahora para terminar el año en lo que será el Multideportivo y vamos a ir buscando mejorar las marcas personales y llegar al equipo mexicano para ir al resto de los eventos internacionales», concluyó el atleta.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]