Una Noche Inolvidable en el Pirata de la Fuente

Cerca de 5 mil personas se dieron cita puntuales en el coloso del fraccionamiento Virginia
Ni la lluvia detuvo a la afición porteña que disfrutó de principio a fin del juego

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

Desde las primeras horas del día, la zona conurbada tuvo que soportar los estragos de Barry, pero ni la tormenta ni el persistente calor que se vivió fue impedimento para que en el estadio Luis «Pirata» de la Fuente abriera sus puertas para recibir el encuentro de la Gira Solidaria de Ex estrellas del Real Madrid ante las figuras retiradas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Las entradas del recinto deportivo se abrieron desde las 18:00 horas, sin embargo el conglomerado se dejo ver desde varias horas antes. En zonas como las plazas boqueñas fue común ver cientos de vistosas playeras de los Tiburones.

Alrededor del estadio, la afición disfruto con anticipación de la música y la algarabía propia de los lugareños. Gente platicaba, reía, bailaba y sobre todo, disfrutaba del previo del encuentro.

La lluvia comenzó a fortalecerse conforme avanzaban los minutos, pero lo que en realidad inundaba las calles eran las largas filas de aficionados, quienes sin desistir permanecieron pacientes bajo las gotas de agua, esperando por su entrada.

El encuentro empezó justo cuando más fuerte azotaba la lluvia, ante una afición que, lejos de perder el ánimo, se mostraba más enfiestada que nunca.

El duelo se desarrolló en medio del ambiente carnavalesco, único de la afición ‘jarocha’ y pese a la tremenda goliza que le propinaron los merengues a los escualos, fue un encuentro plagado de emociones, en donde el único ganador fue el aficionado incondicional que lo disfrutó en carne propia.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]